Madre mata a golpes a su hijo de dos años y detalla el escalofriante episodio

Madre mata a golpes a su hijo de dos años y detalla el escalofriante episodio

Madre mata a golpes a su hijo de dos años y detalla el escalofriante episodio

19 de Julio del 2018 - 17:43
» Textos:

El pequeño presentaba 111 lesiones externas con alrededor del 70 por ciento de su cuerpo

Una madre de familia, identificada como Katrina Shangreaux, mató a su bebé de dos años de una brutal golpiza. Al ser detenida, la mujer de 30 años contó el escalofriante episodio.

Según Katrina Shangreaux, le tiró una paliza con un cinturón al pequeño, luego lo tiró al piso y allí continuó golpeándolo en el estómago y en la cabeza. El ataque de la mujer a su hijo de dos años fue porque se había orinado en la cama.

Fue la abuela del pequeño, Sonya Dubray, quien ayudó a su hija a limpiar la escena del crimen de acuerdo al Associated Press y según CBS News, la mujer intentó engañar a los investigadores.

Pero el registro médico arrojó que el niño temía 111 lesiones externas con alrededor del 70 por ciento de su cuerpo cubierto de hematomas. Además las costillas rotas y tenía derrame de sangre en el cerebro y abdomen. Pero fue la autopsia la que reveló que murió de un golpe violento.

Katrina Shangreaux admitió haberse enojado aún más después de que el chico "la mirara de reojo" y la llamara "Angie", en referencia a su tía paterna Angie Shangreaux, que tuvo la custodia del pequeño durante más de un año. Además, fue sentenciada a 40 años de prisión.

Por su parte, en una página de Facebook creada por Angie en la memoria de Kylen, la tía consternada escribió: "Nunca debí haber dejado de luchar por ti. Te amo más Ky Sky Pie. Nadie puede quitarnos nuestro amor".

OJO CON ESTO:

Hermanitos gemelos de tres años son hallados encerrados en caja de madera (FOTOS)

Novios invitan por cortesía a papa Francisco, pero no se imaginaron que asistiría

Golpea a su madre hasta asesinarla: "Destruiste mi vida, así que te destruiré"

El deplorable caso de discriminación en evalución del CNM (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo