Magaly Medina: El programa Psíquicos es una payasada
Magaly Medina: El programa Psíquicos es una payasada

La siempre polémica periodista Magaly Medina decidió enfilar su pluma contra el programa 'Psíquicos' de Frecuencia Latina,considerando al espacio de Carlos Carlín y Gianella Neyra como una 'payasada' y 'no creíble'.

'Alguien cree algo de lo que se ve en el programa Psíquicos? Porque a mí no me basta con la cara de seriedad que pone Carlos Carlín al presentar los autodenominados cartománticos, mentalistas y otros personajes que emanan una falta de credibilidad absoluta... Pienso que él creía, y sigue creyendo, que para tener credibilidad al conducir un espacio de televisión hay que tener cara de palo', escribió la Urraca en su revista Magaly TeVe.

'Ahora en Psíquicos hace lo mismo. (Carlín) habla como si creyera en la payasada que presenta, porque en mi humilde opinión ese programa es de risa. Presentar gente dizque psíquicos, adivinadores y mentalistas, que para responder los retos que se les presenta juegan al adivina adivinador que hacíamos de niños, no es entretenido ni creíble. Ninguno de ellos tiene poderes especiales y creo que no podrían adivinar ni el rating de ese programa', añadió la pelirroja.