Magaly Medina niega haber difamado a Lucho Cáceres

Magaly Medina niega haber difamado a Lucho Cáceres

Magaly Medina niega haber difamado a Lucho Cáceres

04 de Octubre del 2014 - 02:30
» Textos:

Magaly Medina mediante un comunicado de prensa negó haber difamado a Lucho Cárceres y que ciertos adjetivos calificativos utilizados están ampardos en la libertad de liber opinión.
'La señora Medina en ningún momento difamó al señor Cáceres. Sus expresiones constituyen juicios de valor que están amparados por el ejercicio legítimo de la libertad de opinión (art. 20 inc. 4 de la Constitución Política del Perú). Estas expresiones no pueden desvincularse del hecho o la causa que la origina y que la señora Medina mencionó expresamente en su Programa: la conducta agresiva del señor Cáceres dirigida a uno de los fotógrafos de la Revista Magaly TeVe y que provocó el daño a su cámara fotográfica', cita el comunicado.
'Es lamentable que se trate de limitar el trabajo periodístico (opinión e informativo) de la señora Medina a través de anuncios de 'demandas', las cuales carecen de un mínimo de racionalidad. Nuestro sistema jurídico no ampara el abuso del derecho que toda persona tiene de acudir a la vía judicial', acotó.
ojo