Magaly Medina sobre Keiko Fujimori: "Treinta y seis meses de prisión preventiva es la vida entera" (VIDEO)

La conductora de televisión, , estimó que los 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular,  por el Caso Cócteles, significan "la vida entera".

La popular Urraca recordó que estuvo dos meses y medio en el penal Santa Mónica de Chorrillos por una denuncia de difamación del futbolista Paolo Guerrero. En ese sentido, dijo que ese periodo le pareció una "eternidad".

"Dos meses y medio me parecieron toda una eternidad. Treinta seis meses esa es la vida entera. Es morir un poco todos los días porque estas alejado de la gente que quieres. Yo no tenía hijos chicos, pero un hijo que casi lo secuestran un día", refirió la periodista en el programa Beto A Saber.

El peor lugar

Magaly Medina estimó que siempre se debe lamentar cuando las personas son internadas en los centros penitenciarios, al margen del motivo.

"Siempre hay que lamentar que la gente vaya a la cárcel por las razones que fueran. La cárcel es el peor lugar donde uno puede estar en vida", sostuvo.

Finalmente, Medina evocó que estuvo internada en el penal Santa Mónica, junto a una mujer que había matado a sus dos hijos.

"Todas las personas viven la cárcel de diferente manera. Yo no sé cómo ella (Keiko) la está viviendo. Yo estaba privada casi de hablar con nadie. A mí no me dejaban salir al patio y solo había una persona en ese pabellón de prevención que se quedaba a tejer todo el día. Sentía que era la única persona con la que podría hablar. Me daba hasta ternura esta persona y después mi abogado se enteró que había matado a sus dos hijos. Los había envenenado. Esa era la psicópata con la que compartía todos los días. No sé a quién le habrán puesto junto a Keiko", remarcó. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...