Malú Costa denuncia a su esposo por agredirla
Malú Costa denuncia a su esposo por agredirla

La exmodelo y actriz Malú Costa vive un nuevo drama en su vida familiar. Ayer, 18 de octubre, cerca de las 3:20 p.m. llegó con los labios partidos a la sede del Ministerio Público de la ciudad de Trujillo, donde reside, para en un principio denunciar un 'problema familiar', pero terminó por acusar a su esposo, Víctor Joaquín Cubas Rosell, de haberla agredido delante de su menor hija.
Del Ministerio Público, Malú fue derivada a la oficina de Medicina Legal, donde fue sometida a un examen físico y sicológico. En todo momento, ocultó su rostro con unos lentes de sol y se protegió con una gorra.
En primera instancia, Malú le dijo a la Policía que llegaba a pedir protección para su hija 'porque una persona peligrosa quería hacerle daño'. Sin embargo, fuentes cercanas al entorno de la exmodelo informaron que por la tarde ella tuvo una fuerte pelea con su esposo y la golpeó.
Incluso, comunicaron que se produjeron destrozos en la casa donde viven la pareja con su única hija, Valentina. Malú en la denuncia declaró que su esposo llegó borracho y que destruyó toda su vivienda, ubicada en la urbanización El Golf, en el distrito Víctor Larco.
A la salida del médico legista, Malú, intentó negar lo sucedido, pero minutos después admitió que había sido agredida por Joaquín Cubas en presencia de su pequeña hija. 'La bebé se encuentra bien', aseveró escuetamente.