Un horrendo asesinato ocurrió en Rusia. Una joven madre de 27 años, identificada como Elena Karimova, asesinó y quemó a sus hijos.
Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que la mujer llegó a una gasolinera antes de estrangular en el asiento trasero del auto que había alquilado a sus dos menores hijos de 4 y 2 años.
En el establecimiento compró chocolates y gasolina, y luego se dirigió al auto. Una hora después estacionó la unidad y los mató, estrangulándolos.
LOS QUEMÓ
Tras el asesinato, se dirigió al bosque para quemar los cuerpos; pero luego de prenderles fuego, los apagó, los cargó al auto y se dirigió a su casa.Al día siguiente quemó los cuerpos en su bodega. La policía que llegó a su casa se percató que se trataba de dos criaturas.
"El bombero pensó que el cadáver carbonizado pertenecía a un perro, pero cuando se acercó, se dio cuenta de que estos eran los cuerpos de dos niños", dijo un residente local al diario Mirror.
La mujer fue detenida y sometida a un examen psiquiátrico, donde indicaba que estaba sana.
CONFESIÓN
Tras ser detenida, Elena Karimova pidió perdón por lo que les hizo a sus hijos: "Lo siento mucho por lo sucedido. Ni siquiera sé cómo podría hacerlo".OJO CON ESTO:
Capturan a enfermero que violó y dejó embarazada a paciente en estado vegetal
Tres sujetos abusaron brutalmente de mujer que era "su amiga" (VIDEO)
Mujer fingió tener una gemela autista para acosar a cuidador
Madre suplicó a su hijo que no la asesine: "yo te amo, no me mates"