Mamá da a luz a bebé rumbo al hospital: su hijo de 10 años lo grabó todo | VIDEO

Mamá da a luz a bebé rumbo al hospital: su hijo de 10 años lo grabó todo | VIDEO

Mamá da a luz a bebé rumbo al hospital: su hijo de 10 años lo grabó todo | VIDEO

29 de Mayo del 2019 - 17:04
» Textos:

La mujer iba a su última revisión cuando el bebé la sorprendió a ella y a su familia

Una mujer dio a luz cuando se dirigía al hospital con su esposo y sus pequeños hijos en pleno trabajo de parto. El hecho ocurrió en los Estados Unidos.

La familia se dirigía a la última revisión médica antes del parto, pero al parecer la bebé no quiso esperar más y puso en aprietos a todos cuando el auto estaba en movimiento.

Fue el padre quien compartió su historia y los videos en su cuenta de Facebook, donde escribió: "Hice muchas cosas en el asiento delantero del auto, pero participar de un parto mientras manejaba y con 3 niños llorando sentado atrás, ¿me dan un premio a jugador del año?".

Sin embargo, fue su hijo de 10 años quien lo grabó todo. En las imágenes se puede ver como el padre la ayuda a su esposa hasta el momento en que se rompe la bolsa y da a luz.

De pronto se escucha a la mujer decir: "Mike, el bebé salió", mientras el esposo le dice: Agarrala". Luego se ve a la mujer levantar a su bebé y ponerla sobre su pecho, mientras le pide que le de una señal de que está sana. 

"Tiene los ojos abiertos, está todo bien", le contesta le contesta el hombre que justo llega al hospital.

Al llegar al centro de salud, la familia recibió toda la atención médica necesaria y tanto la mamá como la pequeña Jolee se encuentran en excelente condición.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp