Mala madre apuñala a su hijo de 6 años y responde que "se lo mereció"

Mala madre apuñala a su hijo de 6 años y responde que "se lo mereció"

Mala madre apuñala a su hijo de 6 años y responde que "se lo mereció"

01 de Junio del 2018 - 12:32
» Textos:

El niño fue apuñalado hasta en seis oportunidades y se salvó gracias a un vecino, quien lo rescató

Una  mamá en Oregón, Estados Unidos, sorprendió con su manifestación luego de intentar asesinar a su propio hijo de tan solo seis años de edad.

La mujer identificada como Nemoria Lynn Villagomez (34), apuñaló al pequeño en repetidas ocasiones y al ser cuestionada por los agentes sobre su accionar, respondió: "Se lo merecía". 

Fue uno de sus vecinos quien se topó con tan macabra escena al abrir la puerta de la casa de la mujer. Él se encontró con el pequeño, quien le pidió ayuda y le contó que su mamá había intentado matarlo.

Una vez que la policía llegó a la casa de la agresora, la encontraron acostada en su cama junto a su otro hijo de 14 meses de edad, así como el arma criminal y una gran cantidad de sangre. Ella fue detenida.

Por su parte, el niño fue llevado de emergencia a un hospital, donde descubrieron que había recibido seis puñaladas; sin embargo, se espera que se recupere satisfactoriamente. En tanto, el otro menor presentaba signos de haber sido drogado y haber sufrido de estrangulación.

La acusada ya había sido previamente arrestada en noviembre de 2016 bajo el cargo de asalto en cuarto grado por lo cual pasó 30 días en la cárcel. 

Hoy el caso está en investigación y la mujer podría ir a la cárcel por muchos años 

OJO CON ESTO:

Mujer vende a su bebé y se va a comprar maquillaje

Padre viola a su hija de 12 años: "Lo haré para que puedas defenderte"

Mujer le lanza ácido a su expareja y le dice: "Si no puedo tenerte, nadie más podrá"

HAY MÁS...

ojo