Maquillaje de verano (VIDEO)

Maquillaje de verano (VIDEO)

Maquillaje de verano (VIDEO)

27 de Enero del 2016 - 15:31

Consejos para lucir bella en esta temporada

En verano, muchas mujeres prefieren cambiar el maquillaje que utilizan debido a las altas temperaturas. Enrique Sabroso, maquillador oficial de Ésika, brinda algunos tips para no descuidar su belleza en esta época.

1. PIEL. Use bases ligeras e hidronutritivas con factor de protección solar para mantener el maquillaje, nutrir e hidratar la piel. Además, utilice dos tonos de correctores para perfilar el rostro: claro para las ojeras y oscuro para las zonas angulares del rostro. No olvide aplicar rubor en los pómulos.

2. OJOS. Centrar la atención en el delineado ayudará a aligerar el maquillaje. Los colores marinos, naranja, tierra y rosa son tendencia y se pueden aprovechar en sombras. Se recomienda una paleta marrón para las cejas y máscara en las pestañas.

3. LABIOS. Use barras con protección solar en colores vivos después de haber delineado el contorno de los labios con un color similar al labial.

4. SELLADO. Son efectivos los polvos translúcidos sobre la capa de correctores, las comisuras de los labios y en la zona T. En el caso de las mujeres con piel grasa, se aconseja colocar este cosmético en todo el rostro; las de piel seca no requieren de este método.

Algo más...

Para ir a la playa, Enrique recomienda utilizar solo máscara de pestañas y un poco de color en los labios. Las sombras y bases están fuera de esta regla.

ojo