Maradona está desolado, su novia sufrió un aborto espontáneo
Maradona está desolado, su novia sufrió un aborto espontáneo

La novia del ex futbolista Diego Maradona, Verónica Ojeda, perdió el embarazo de 19 semanas por un golpe sufrido luego de un cuadro de lipotimia, según se supo hoy en Buenos Aires.
'Ella se levantó a la madrugada, le bajó la presión y se cayó', explicó el médico Carlos Quiroga a la prensa. 'Se ha golpeado, no fue importante el golpe pero lo suficiente para perder el embarazo', añadió el facultativo de la Clínica Suizo Argentina, de la que la pareja de Maradona ya fue dada de alta.
El médico contó que cuando Ojeda llegó a la clínica, en la madrugada del martes, el embarazo ya estaba detenido, e informó que este es el segundo bebé que pierde, ya que vivió un cuadro similar dos años atrás.
Quiroga señaló que el cuerpo médico decidió no intervenirla quirúrgicamente y aseguró que 'fue un aborto espontáneo', producto del golpe.
'Fue un bajón de presión y las dos familias están muy mal', dijo el médico, quien informó que la joven fue dada de alta y que se retiró junto al entrenador de la albiceleste.

TAGS RELACIONADOS