Maratón familiar en la Costa Verde este domingo 6 de marzo
Maratón familiar en la Costa Verde este domingo 6 de marzo

El ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, realizará este domingo 6 de marzo la 'Primera Maratón Familiar Costa Verde', que contará con la presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez y el gabinete en pleno desde las 8 de la mañana.
'Son 10 kilómetros de recorrido desde San Miguel hasta Barranco. Con esta maratón pretendemos que la familia se una, haga ejercicio y disfrute del paisaje de la Costa Verde, que se ha convertido en la cadena de playas más grande del país', expresó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto.
El titular del MVCS dijo que el punto de partida será a la altura del primer puente peatonal en San Miguel (Bajada de la avenida Escardó) y el de llegada en la Playa Las Cascadas, en Barranco.
'A lo largo del recorrido habrá puntos de rehidratación para que los maratonistas puedan refrescarse', manifestó Sarmiento Soto, quien señaló que la partida se dará a las 8 de la mañana y que se han tomado todas las precauciones en cuanto al tránsito.
'Los dos carriles de la Costa Verde se van a usar para la maratón. La Policía de Tránsito tiene el plan de desvíos para evitar contratiempos vehiculares. Personal de la Compañía de Bomberos y de la policía, así como del Cuerpo Médico del Ministerio de Vivienda, con sus respectivas ambulancias, estarán atentos ante cualquier eventualidad', añadió el ministro Sarmiento Soto.