Marc Coma gana cuarta etapa en motos del rally Dakar 2012

Marc Coma gana cuarta etapa en motos del rally Dakar 2012

Marc Coma gana cuarta etapa en motos del rally Dakar 2012

04 de Octubre del 2014 - 03:00
» Textos:

El piloto español Marc Coma ganó hoy la cuarta etapa del Rally Dakar 2012, que se corrió entre las localidades argentinas de San Juan y Chilecito, y recortó distancia en la general al francés Cyril Despres, quien fue segundo.
Coma, campeón defensor de la competición, cronometró 4 horas, 16 minutos y 43 segundos, en los 326 kilómetros que se corrieron por los cañones de la provincia de Rioja.
En tanto, el francés Cyril Despres, otro de los favoritos de la carrera, arribó a la meta en segunda posición con un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 45 segundos.
Pese a ello, Despres continúa en lo más alto de la clasificación general con una ventaja de 8 segundos y 10 centésimas sobre Coma; mientras que al resto de los corredores los distancia por veinte minutos.
Por su parte, el corredor holandés Frans Verhoeven concluyó en el tercer casillero de este cuarto tramo, al conseguir un tiempo de 4 horas, 25 minutos y 9 segundos.
Esta etapa contempló una especial cronometrada de 326 kilómetros, en un extenso recorrido de 424 kilómetros.
Mañana, los conductores del Rally Dakar partirán de Chilecito con destino a Fiambalá, tramo correspondiente a la quinta etapa que se realiza en Argentina.
Andina
ojo