Marcha contra Keiko: Patricia Llosa participa en masiva movilización [VIDEO]
Marcha contra Keiko: Patricia Llosa participa en masiva movilización [VIDEO]

La ex pareja del nobel de literatura, Mario Vargas Llosa, , participará en la marcha contra , la misma que también recuerda el "autogolpe" ocurrido en 1992 por su padre, el entonces ex presidente, Alberto Fujimori.

Patricio Llosa llegó hasta la Plaza San Martín, ubicado en el Centro de Lima, donde ciento de jóvenes se reúnen para hacer sentir su voz en contra de la candidatura de Keiko Fujimori a la presidencia de la República, la misma que encabeza la preferencia de los votantes según las últimas encuestas de Datum, CPI, Ipsos, entre otras.

Patricia Llosa llegó a la Plaza San Martín para participar de esta marcha en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, acompañada por un grupo de personas, entre ellas la actriz Mónica Sánchez y la hermana del conductor de 'Esto Es Guerra' Mathias Brivio, Francesca Brivio. También se unieron a la movilización el periodista Gustavo Gorriti y la actriz Tatiana Astengo.

Como se recuerda, la expareja el escritor Mario Vargas Llosa, en más de una ocasión ha mostrado su rechazo a que Keiko Fujimori sea elegida presidenta del Perú, por lo que en las elecciones pasadas apoyó la candidatura de Ollanta Humala tras la firma del documento denominado Hoja de Ruta.

Desvío del Metropolitano

Debido a la movilización que se realizará en el Centro de Lima, Protransporte informa al público usuario que este martes 05 de abril los buses del Metropolitano se desplazarán por las avenidas Lampa y Emancipación, quedando habilitadas las estaciones Jirón de la Unión y Ramón Castilla.

Posteriormente, de acuerdo al recorrido de los manifestantes, se cerrarán las avenidas Lampa y Emancipación, continuando la circulación de buses por la avenida Alfonso Ugarte. Cabe indicar que la ruta “C”, en el sentido de norte a sur, llegará hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Según el desplazamiento, también se cerrarán las estaciones Colmena, Tacna, España, Dos de Mayo y Quilca.