María Elena Llanos sobre Nadine Heredia: El 'Nico' de las agendas es Nicolás Maduro

María Elena Llanos sobre Nadine Heredia: El 'Nico' de las agendas es Nicolás Maduro

María Elena Llanos sobre Nadine Heredia: El 'Nico' de las agendas es Nicolás Maduro

18 de Noviembre del 2015 - 20:27

María Elena Llanos dijo en la Comisión de Fiscalización del Congreso que en la agenda de Nadine Heredia hay escritos hechos por Ollanta Humala.

Al parecer, no solo Nadine Heredia escribió en las agendas sino también su esposo, el presidente Ollanta Humala. María Elena Llanos también dejó en claro que ocho años duró su amistad con la primera dama, entre 2005 y 2013.   

Según declaró María Elena Llanos -examiga de la primera dama- a la Comisión de Fiscalización del Congreso, en la libreta de nombre “Sólo para Mujeres” hay escritos hechos por el mandatario.

“En esta página de aquí (la 87) yo considero que es la letra de Ollanta y en este pedazo de acá también (de la página 76), lo que pasa es que aquí ha escrito mucho más rápido”, comentó tras recibir las copias de las agendas por parte del presidente de la comisión, Gustavo Rondón.

Antes de culminar la sesión, la invitada ratificó que la mayor parte del contenido de las agendas fue escrita - según su criterio- por Nadine Heredia.

María Elena Llanos también reveló que el apelativo de “Nico”, que se consigna en los cuadernos, corresponde al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Incluso podrían preguntarle a Martín Belaunde si le decían ‘Nico’ a Nicolás Maduro o no, o al mismo papá de Ollanta, porque ambos estuvieron en el entierro de (Hugo) Chávez. El ‘Nico’ que dicen las agendas es Nicolás Maduro”, declaró.

Por la gravedad de sus declaraciones, la examiga de la primera dama pidió garantías por lo que podría pasarle a ella y a su familia. Llanos confirmó que fue amiga de Heredia entre los años 2005 y 2013.

ojo