Maribel Velarde: Estoy muy bien y en paz con Dios

Maribel Velarde: Estoy muy bien y en paz con Dios

Maribel Velarde: Estoy muy bien y en paz con Dios

04 de Octubre del 2014 - 06:06
» Textos:

La exbailarina asistió al concierto del cantante Jesús Adrián Romero. Además no quiso hablar del proceso que mantiene por presunto lavado de activos.

La exbailarina Maribel Velarde fue vista ayer en el concierto del cantante Jesús Adrián Romero, en el Estadio de San Marcos, de quien dijo ser su seguidora. Además señaló que se siente en paz con Dios.


'Las canciones son hermosas. Me hacen sentir bien. Vengo a escuchar su música, a sentirme viva, a tener un encuentro con Dios y con toda la gente cristiana', comentó Velarde a RPP Noticias.


Asimismo, refirió que no pretende demostrar a quienes la criticaron por su escandaloso pasado que ahora lleva una vida más espiritual. 'Estoy en paz con Dios. Lo que hay en tu corazón es lo que la boca derrocha. Entonces, si el corazón de la otra persona está mal, o su alma, seguramente van a notar cosas malas. Creo que a la única persona que le interesa que esté bien soy yo misma', indicó.


Sin embargo, no quiso hablar del proceso que mantiene por presunto lavado de activos. 'Solo puedo decir: Muchas bendiciones', concluyó antes de marcharse rápidamente.

ojo