​Marisa Glave y Verónika Mendoza: Vuelven a trucar foto para vincularlas al terrorismo

05 de Septiembre del 2016 - 09:07

La congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, y la ex candidata presidencial Verónika Mendoza aclararon el tema.

Otra vez. La congresista del Frente Amplio, Marisa Glave, y la ex candidata presidencial del mismo partido, Verónika Mendoza volvieron a ser víctimas de una foto trucada para relacionarlas con el terrorismo. La imagen fue difundida en redes sociales.

En la imagen editada se aprecia a Marisa Glave y Verónika Mendoza posando sonrientes en una supuesta casa de Abimael Guzmán (?), sanguinario líder de Sendero Luminoso. En el letrero sobre ellas se lee eso, aunque la edición es evidente-. Algunos tuiteros conocidos como fujitrolls (simpatizantes fujimoristas en twitter) hicieron rt a la imagen pero la congresista Glave, del Frente Amplio, no tardaría en responder.

"Circula en redes una foto trucada de Verónika (Mendoza) y mía. Identificaremos a los responsables para iniciar las acciones legales correspondientes. Aquí la foto real, frente a la casa de Manuelita Saenz, pareja de Simón Bolívar, en Colombia", fue el mensaje de Marisa Glave sobre esta foto aclarando el tema.

La foto retocada fue difundida vía Twitter e incluso el exlegislador aprista César Zumaeta la difundió propalando el engaño. 

ojo