Mark Vito se muestra romántico con Keiko Fujimori durante audiencia de apelación (FOTOS)
Mark Vito se muestra romántico con Keiko Fujimori durante audiencia de apelación (FOTOS)

El esposo de  , protagonizó una romántica escena durante la audiencia de apelación contra la orden de prisión preventiva de 36 meses a la lideresa de Fuerza Popular. 

Al concluir su participación Keiko Fujimori, Mark Vito se acercó a la pantalla de televisión del juzgado desde donde se le vio y escuchó, hizo una señal de "bien" con el dedo y luego le dio un beso.

De esta manera, su esposo le demostró a Keiko Fujimori su apoyo y solidaridad tras solicitar llevar las investigaciones en libertad. Ella tomó la palabra a través de videollamada.

El gesto de Mark Vito no pasó desapercibido y fue registrado por las cámaras de televisión y fotógrafos.

DESCARGO DE KEIKO

En su descargo, Keiko Fujimori indicó ser la más interesada en que se realice las investigaciones y negó un intento de fuga.

"¿Peligro de fuga cuando me detuvieron cuando fue al Ministerio a declarar? (...)todo el Perú es testigo que me quedé cuando mi padre renunció en el Japón (...) Yo no me he fugado nunca. No me he quedado en el extranjero como algunos ni he buscado asilo pese a que varios personas me lo sugirieron", remarcó.

La lideresa de Fuerza Popular afirmó que seguirá luchando porque es la más interesada en que se sepa la verdad.

"Seguiré enfrentando porque prefiero que mis hijas sepan que su madre está injustamente presa a que un día alguien les diga que su madre no tuvo la valentía para defenderse en búsqueda de la justicia", sentenció.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS