¿Cuánto gana Mark Vito Villanela? Esposo de Keiko Fujimori lo revela en entrevista (VIDEO)

15 de Octubre del 2018 - 15:08
» Textos: » Fotos: Latina

¡Sueldazo! Esposo de Keiko asegura ser un exitoso agente inmobiliario

El esposo de la detenida Keiko FujimoriMark Vito Villanela, respondió a los diferentes cuestionamientos que ha recibido por su trabajo. En una entrevista con Punto Final, aseguró que es un exitoso agente inmobiliario y gana 20 mil soles mensuales.

"La gente está diciendo que no tengo trabajo. Aquí está mi boleta, soy un agente inmobiliario exitoso. MVV Bienes y Raíces SAC (su empresa), gano 20 mil soles mensuales, tengo derechos a utilidades", manifestó Mark Vito Villanela durante la entrevista.

El esposo de Keiko Fujimori mostró varios documentos a Mónica Delta, quien pudo confirmar que en ellos se registraba un ingreso básico de 20 mil soles.

"Felizmente tengo éxito en rubro", señaló Mark Vito Villanela, quien no quiso responder cuántos terrenos ha vendido últimamente.

Respecto al trabajo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanela insistió en que se desempeña como presidenta de Fuerza Popular: "Ella es presidenta del partido, sí, tenemos separación de bienes y sí (Keiko) tiene sus propios ingresos".

(FOTO) Mark Vito Villanela dice mantener a su familia. Keiko Fujimori y su esposo tienen dos hijas pequeñas.

Asimismo, Mark Vito Villanela presentó un certificado de trabajo de IBM,  de febrero de 2005 hasta fines del 2011, en el que asegura que ganó 144 mil dólares anuales.

Mark Vito Villanela también reveló que él mantiene su hogar, pero que Keiko Fujimori ayuda en algunos gastos: "Yo mantengo la mayoría de los gastos de la familia [...] ella también ayuda con los gastos, pero proporcionalmente es yo (soy yo)".

OJO CON ESTO:

Mark Vito se quiebra por Keiko Fujimori: "espero tenerte en mis brazos muy pronto" (VIDEO)

Sachi Fujimori reaparece en tv y llora desconsoladamente por Keiko (VIDEO)

Muestran imágenes inéditas de Keiko Fujimori en la pasarela (VIDEO)

Susana Higuchi y Mark Vito llevan cena a la detenida Keiko Fujimori (FOTOS Y VIDEO)

Mark Vito tras detención de Keiko Fujimori: "Mi esposa es fuerte y va salir de esto más fuerte"

HAY MÁS...

ojo