marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Martín Vizcarra a Pedro Castillo: “Dio el golpe de Estado más estúpido del mundo”

Exmandatario aseveró que Pedro Castillo “entró en pánico” por el debate de su vacancia
Martín Vizcarra. (Foto: Andina)

Redacción Ojo

Actualizado el 09/02/2023, 11:38 a.m.

El expresidente Martín Vizcarra señaló que el también ex jefe de Estado, Pedro Castillo, dio “el golpe de Estado más estúpido del mundo” - el 7 de diciembre de 2022 - donde intentó romper el orden constitucional y no tuvo apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Pedro Castillo hace solo dos meses dio un golpe de Estado, el golpe de Estado más estúpido de la historia del mundo. Un golpe de Estado que nadie respaldó porque nadie sabía”, señaló en entrevista par Exitosa.

Según Vizcarra, el exmandatario Pedro Castillo “entró en pánico” a raíz del proceso de vacancia que se debatía en el Pleno del Congreso. Afirmó que este no consideró que los votos no alcanzaban para sacarlo de la Presidencia.

Por otro lado, Martín Vizcarra negó que haya participado de un complot para retirar a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en el 2018. Al respecto, indicó que PPK mintió en su reciente acusación.

“(¿PPK ha mentido?) Obviamente o habrá tenido una laguna mental... Yo estuvo con él hasta el último día”, precisó.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

MÁS EN ACTUALIDAD

Martín Vizcarra seguirá en el banquillo de los acusados

Martín Vizcarra jura que acudirá a lectura de su sentencia

Zully Pinchi quiere postular a una plancha presidencial, pero le hacen la guerra

Se acerca la sentencia contra el expresidente Martín Vizcarra

Alertan que Martín Vizcarra podría fugar o asilarse

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings