Martín Vizcarra: artista revela retrato que realizó para la familia presidencial (FOTO)
Martín Vizcarra: artista revela retrato que realizó para la familia presidencial (FOTO)

Tras la juramentación de  como nuevo , la artista Annabella Vlašica Cevasco reveló el retrato que le hizo a la hoy familia presidencial.

Este fue elaborado en marzo de este año y contó un poco cómo fue la experiencia de retratar a Martín Vizcarra y su familia.

A través de su cuenta personal de Facebook, Annabella Vlašica Cevasco no solo compartió el retrato, también contó que ha sido la familia que más le ha gustado dibujar.

"Ha sido la familia que más me ha gustado dibujar, se les nota la buena energía espero que sepa reflejar esto en este hermoso país tan golpeado", relató en su cuenta privada.

El día en que los retrató, Annabella Vlašica Cevasco desconocía el futuro de Martín Vizcarra, por lo que hoy se siente sorprendida y halagada de haberlo retratado con sus seres queridos. 

"LAFAMILIAPRESIDENCIAL” (Acuarela&tintachina) Un honor haber pintado a la familia del nuevo presidente, Martín Vizcarra. No tenía idea de a quienes estaba pintado era la familia del embajador peruano en Canadá. hoy en las noticias me resultó muy familiar nuestro nuevo presidente (tengo buena memoria y recordé)", añadió. 

Este viernes, Martín Vizcarra juramentó como nuevo presidente del Perú tras la renuncia de PPK al cargo.

HAY MÁS...