Martín Vizcarra llega a incendio en Mesa Redonda y confirma que fue confinado (VIDEO)

19 de Abril del 2019 - 21:11
» Textos:

El mandatario informó que el siniestro ya es de código 2 y se trabajará toda la madrugada

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hasta el jirón Cusco, en Mesa Redonda, donde se produce un gigantesco incendio que aún sigue siendo atendido por varias unidades de bomberos.

El mandatario llegó para inspeccionar el trabajo que realizan los bomberos para poder mitigarlo desde hace tres horas y que ahora ya fue confinado, es decir, el fuego ya está solo en una zona.

El presidente de la República no se hizo presente solo. Junto a él llegó el ministro del Interior, Carlos Morán y la ministra de salud, Azucena Tomás.

Tras la explicación de los bomberos, Martín Vizcarra se puso un casco blanco para acercarse lo más posible al lugar donde se registró el incendio. 

En tanto, los bomberos siguen trabajando para poder mitigar el fuego desde lo más alto. 

Declaraciones

En declaraciones a la prensa, el presidente de la República Martín Vizcarra comunicó que el incendio inició en un código 3 pero evolucionó hasta un código 4.

Vizcarra confirmó que ya ha sido confinado más no controlado, por eso se trabajará toda la noche para poder apagar el fuego en su totalidad. Agregó que ahora el incendio es de código 2.

Agregó de fueron 50 las unidades de bomberos que llegaron y trabajan 200 bomberos. Además 8 ambulancias de SAMU atenderán la emergencia. 

Por otro lado, agregó que se evaluará si el lunes hay clases en el colegio cercano al incendio y confirmó que las religiosas que estaban en la iglesia cercana fueron puestas a buen recaudo.

Finalmente, dijo que aún no se puede determinar qué inició el siniestro.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp