Martín Vizcarra llegó a Lima para asumir la presidencia del Perú
Martín Vizcarra llegó a Lima para asumir la presidencia del Perú

El aún primer vicepresidente de la República, , acaba de llegar al Perú para asumir la presidencia luego de que Pedro Pablo Kuczynski presentara su renuncia tras la difusión de los 'kenjivideos'.

Martín Vizcarra partió a las 6:00 p.m. de Canadá y llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 00:47 de este viernes 23 de marzo.

Recordemos que tras el escándalo desatado por los 'kenjivideos', en los que presuntamente se intenta comprar votos para evitar la vacancia de PPK, Martín Vizcarra utilizó su página de Twitter para escribir lo siguiente:

"Estoy indignado por la situación actual, como la mayoría de los peruanos. Pero tengo la convicción que juntos demostraremos una vez más que podemos salir adelante", se lee.

Pero, además anunció su regresó a Lima para ponerse a disposición del país: "Por ello, regreso al Perú para ponerme a disposición del País, respetando lo que manda la Constitución. #ElPerúPrimero".

A la 1:35 a.m., Martín Vizcarra salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no sin antes saludar a las personas que fueron a recibirlo y quienes le hicieron varios presentes como una torta de cumpleaños y una camiseta de la selección peruana. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...