Martín Vizcarra: "no se preocupen porque yo voy a ser solidario con los congresistas​"
Martín Vizcarra: "no se preocupen porque yo voy a ser solidario con los congresistas​"

El presidente de la nación,  habó por TV Perú y declaró sobre la coyuntura política reciente: la aprobación del referéndum propuesto.

Primero dijo que "saludamos a los congresistas que de forma inmediata lo aprobaron". También agradeció a su bancada por el trabajo realizado.

Una de las propuestas fue la no reelección de congresistas que muchos ciudadanos estaban esperando, la cual se aprobó con la bicameralidad.

"Con la bicarmeralidad habrán diputados y senadores que nosotros propusimos", afirma Martín Vizcarra quien sabía que le han cambiado de nombre pero que la no reelección de congresistas también los afecta.

"No se preocupen porque yo voy a ser solidario con los congresistas (de este periodo)" es el mensaje que dio el presidente.

Además, con respecto a la experiencia de los congresistas "cachimbos" expresó que habrá una capacitación y que no se necesita una experiencia previa, sino aptitud y voluntar, las ganas de hacer las cosas.

También, le preguntaron si es que el presidente Martín Vizcarra pensó en cerrar el congreso. Respondió con un no ya que se aprobó el pedido de confianza y "obviamente debemos confiar en el Estado".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS