Más de 100 heridos por accidente en el monumental
Más de 100 heridos por accidente en el monumental

Trágica tarde en el monumental debido a la caída de la tribuna principal que se instaló en la cancha auxiliar del Estadio de Universitario, para la inauguración de de la Copa Crema de menores.
Los bomberos reportaron más 100 heridos y descartaron fallecidos. La tribuna metálica colapsada es de aproximadamente 40 metros y en ella se ubicaban aproximadamente unas 1000 personas, entre ellos varios menores de edad.
Según informó el presidente de Universitario, Julio Pacheco, los hechos se produjeron en el campo auxiliar número dos del coloso.
'Como el estadio estaba en refacción se colocaron tribunas en la zona colindante a la avenida Javier Prado. Hay una enorme preocupación por el tema. Seguro fue un exceso de público en esas tribunas lo que provocó el accidente', señaló.
El directivo Julio Álvarez afirmó que la responsabilidad es de los padres de familia que organizaron el evento, quienes fueron encargados del alquiler de la tribuna.
Al lugar llegaron tres ambulancias y unidades de bomberos. El Jefe de Imagen del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, señaló que gran parte de los heridos fueron trasladados a la Clínica Montefiori, al Hospital de Ate, y al Hospital Hipólito Unanue.

TAGS RELACIONADOS