Mascota de Abencia Meza murió mientras ella declaraba en el penal

Mascota de Abencia Meza murió mientras ella declaraba en el penal

Mascota de Abencia Meza murió mientras ella declaraba en el penal

04 de Octubre del 2014 - 02:42
» Textos:

Abencia Meza sigue de malas. Luego que Pedro Mamanchura dio marcha atrás y le dijo en su cara haber sido ella quien le mandó a asesinar a Alicia Delgado; más tarde, otra mala noticia llegó a oídos de la folclórica.
Su perrito Chester falleció de un paro cardiaco porque la extrañaba mucho a pesar de que su 'madre sustituta', Zundy Culquimboz, se esmeró en cuidarlo y darle cariño.
La mascota murió tratando de llegar a ella, porque Zundy lo llevó ayer al penal San Pedro, ex Lurigancho, para intentar que vea a Abencia, pero la emoción fue demasiado para Chester que sufrió un paro cardiaco expirando en los brazos de Zundy.
'Murió en mis brazos, pobrecito, estaba sufriendo mucho, extrañaba a Abencia. Ella jugaba con Chester, lo adoraba, varias semanas que no comía y se paraba en la puerta esperando ver llegar a Abencia', contó llorando Zundy, quien llevó a la mascota a un veterinario, pensando que aun estaba vivo, pero ya nada se pudo hacer.
La última vez que Chester vio a Abencia fue hace dos semanas, cuando Zundy llegó a Lurigancho llevándole comida durante las primeras audiencias por el caso del asesinato de Alicia Delgado.
Chester al ver a lo lejos a su ama escapó de los brazos de Zundy, cruzó una puerta y llegó feliz hasta Abencia, quien lo cargó y acarició sin imaginar que nunca más se verían.
ojo