#Masperuanoque: Esta es la nueva campaña de Marca Perú [VIDEOS]
#Masperuanoque: Esta es la nueva campaña de Marca Perú [VIDEOS]

Este martes el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó la nueva campaña nacional de  denominada #Masperuanoque que pretende conectar a cada peruano con nuestra cultura. 

#Masperuanoque se convertiría en la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, luego de Perú, Nebraska (2011), Loreto Italia (2012) y Representante de lo Nuestro (2013-2014).

En esta ocasión se presenta tres historia de extranjeros 'peruanizados', es decir que han elegido adoptar costumbres peruanas y para difundirla al mundo, lo que demuestra que el amor por el Perú traspasa fronteras y nacionalidades

La primera historia cuenta la de músico francés que se anima a crear una banda llamada "Chica Libre" luego de conocer la música criolla.También aparece cómo una ciudadana de Panamá termina encantada con el caballo peruano de paso y finalmente un chef nacido en Puerto Rico promociona la gastronomía peruana con un camión de comida llamado "El Fuego".

La campaña ya se convirtió en tendencia en Twitter a través del hashtag #Masperuanoque y los cibernautas ya vienen compartiendo los videos. A continuación te los presentamos: 

TAGS RELACIONADOS