Matan a balazos a dos obreros

Matan a balazos a dos obreros

Matan a balazos a dos obreros

04 de Octubre del 2014 - 09:08
» Textos:

Ambos asesinatos ocurrieron en el callao.

De cuatro balazos en la cabeza y tórax fue asesinado un obrero de construcción civil, quien se habría negado a pagar 'cupos' en el sector de 200 Millas, en el Callao.

El pasado viernes 31, a las 8 de la mañana, René Ascencio Mallqui (27) construía un inmueble en el referido lugar, cuando un sujeto descendió de una moto lineal, se acercó y le disparó. Aún con vida fue trasladado a una clínica, donde la tarde del miércoles 5 de los corrientes falleció.

Oscar Ascencio, padre de la víctima, denunció que los sujetos conocidos como 'Flin', 'Coyote', 'Chavo' y 'Ecuatoriano' son los culpables del hecho. 'Querían cobrarle dinero a mi hijo porque, según ellos, trabajaba en su zona', dijo.


Por otro lado, a las 10 a.m. de ayer, Miguel Junchaya Matías (43) 'Flacón', quien hace un mes salió de prisión por violación, fue también ultimado de cuatro balazos en el frontis del colegio Néstor Gambetta Bonatti. Hace dos meses su hermano Antonio, conocido como 'Platón', murió de igual manera. La policía cree que la muerte de Ascencio tiene relación con la de 'Flacón' y que el temible 'Cholo Jacinto' estaría involucrado.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp