¿Matemáticas? Conoce Smartick, la aplicación educativa que ayudará a tus hijos con los números de manera divertida

¿Matemáticas? Conoce  Smartick, la aplicación educativa que ayudará a tus hijos con los números de manera divertida

¿Matemáticas? Conoce Smartick, la aplicación educativa que ayudará a tus hijos con los números de manera divertida

31 de Octubre del 2017 - 18:03

Es un método de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años, como complemento a la escuela

Ojo en familia. En el programa de hoy se presentó el fundador de Smartick, Javier Arroyo, quien habló sobre la plataforma web que en Europa, y ahora América, viene utilizando para mejorar la capacidad matemática en los niños.

El fundador menciona que el funcionamiento de esta aplicación utiliza un método de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años, como complemento a la escuela, el cual se puede descargar para tablets, laptops y computadoras. Basándonos en la Inteligencia Artificial más avanzada del mercado, estudia el estilo de aprendizaje de cada alumno y le diseña un plan de estudio personalizado. Además va a adaptando en tiempo real ese contenido en función del comportamiento del niño, por lo que avanza a su propio ritmo, sin frustraciones y reforzando la autoestima.

Después de una prueba de nivel inicial durante los primeros días, los niños hacen una sesión diaria de ejercicios online de 15 minutos. Los padres reciben información puntual y detallada de la actividad diaria de sus hijos y de su evolución en el método.

Modelo de suscripción

Funciona como suscripción mensual, con importantes descuentos en función del número de hijos y del modo de pago (mensual, trimestral, anual). Existen 15 días de prueba gratuitos, sin compromiso alguno. También existen tarifas especiales para colegios.

El registro

Javier Arroyo menciona que sólo hay que descargar la aplicación y darnos un correo electrónico. Se inicia así el test de entrada y la prueba gratuita durante 15 días.

¿15 minutos de ejercicio diario son suficientes para aprender?

El especialista indica sí. Ese lapso de tiempo es ideal para mantener al niño en su máxima concentración, en un trance que los psicólogos llaman Flow y que consiste en estar absolutamente focalizado en lo que estás haciendo, disfrutando del reto y siendo consciente de una dificultad que puedes afrontar. Quince minutos a ese nivel de concentración idealmente durante los siete días de la semana garantizan un aprendizaje muy serio de las matemáticas.

Ojo con esto:

Incontinencia urinaria: sepa los factores de riesgo y cómo superarlo

¿Con hambre? Plataforma permite hacer pedidos desde casa

¿Niños con anemia? Sepa cómo prevenir esta enfermedad

Vicky Corbacho revela cómo nació la idea de grabar "Qué bonito" 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp