Mauricio Mulder afirma que algunos congresistas tienen una "obsesión" por Alan García (VIDEO)

Mauricio Mulder afirma que algunos congresistas tienen una "obsesión" por Alan García (VIDEO)

Mauricio Mulder afirma que algunos congresistas tienen una "obsesión" por Alan García (VIDEO) | Fotografía: Sofía López

09 de Noviembre del 2018 - 11:22
» Textos: » Fotos: Sofía López

Aprista buscó dar una excusa por el comportamiento de ayer en el parlamento

Los ánimos en el Congreso están "caldeados". Es casi una semana en que se debate el informe de Lava Jato y esta vez, el congresista Mauricio Mulder fue uno de los protagonistas en "perder los papeles".

En medio de una discusión con los congresistas de Izquierda retó a Edgar Ochoa abriéndose el saco y los llamó "senderistas".

Esta mañana habló con medios de comunicación y afirmó que estos parlamentarios tienen una obsesión con Alan García porque no aparece en el informe Lava Jato.

"Ellos vienen con un afán permanente de provocación, tienen una obsesión que el informe no vale nada si no está puesto Alan García, que digan por qué hechos se le tiene que poner. No es cuestión de ponerlo porque me da la gana, por las pataletas que hacen, los gritos o los insultos, sino por un hecho que le impute. Díganlo pues, un hecho probado, no hagan deducción. Eso es les revienta, no saben cómo hacer para frustrar el debate, tenemos una semana entera con un debate", señaló el congresista.

Sobre su conducta "agresiva" en el debate de ayer, comentó que no es de los que se queda callado. "Yo no soy de los que recibe un insulto y me quedó 'calladito'. El que no se retracta tendrá que sancionar. Él nos dijo pandilla de ladrones, fuera del micrófono", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Pedro Chávarry sobre dar paso al costado: "no tengo ninguna situación que pueda desmerecerme para el cargo" (VIDEO)

Bus interprovincial y tren chocan dejando cinco heridos en Ate (FOTOS y VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo