Mauricio Mulder cuelga a teléfono a periodista: "le pagan con dinero que no sabe de dónde viene"

Mauricio Mulder cuelga a teléfono a periodista: "le pagan con dinero que no sabe de dónde viene"

Mauricio Mulder cuelga a teléfono a periodista: "le pagan con dinero que no sabe de dónde viene" | Fotografía: RPP

18 de Noviembre del 2018 - 17:27
» Textos: » Fotos: RPP

Afirmó que García Pérez pidió asilo porque podrían darle prisión preventiva

El congresista aprista Mauricio Mulder mantenía una conversación por teléfono con al periodista Josefina Townsend sobre la solicitud de asilo que pidió el expresidente de la República, Alan García, al gobierno uruguayo. 

Sin embargo, todo se torno mal cuando el parlamentario afirmó que no quería polemizar por algunas preguntas que le realizó la periodista de RPP. En un momento de la conversación afirmó que iba  a colgar el teléfono. 

"Mire señorita si usted me va a llamar para que yo escuche su editorial, entonces adviertame para colgar el teléfono. Pero si usted me va a llamar para hacerme preguntas y respetar mis respuestas, entonces sigamos hablando", comentó en un inicio. 

Con el paso de los minutos, la conversación empezó a tornarse más confusa pues el congresista comparó la situación de Alan García con Raúl Haya de la Torre, fundador del APRA. A lo que la periodista le recordó que él pidió asilo a la embajada de Colombia durante una dictadura y no tenía a un fiscal investigando el presunto pago de coimas. 

Luego, el parlamentario mencionó que el padre de la periodista también fue exiliado. "A su padre también le decían de  todo y su padre sufrió exilios", contó. "Le dieron exilio por cuestiones ideológicas, por ideas no por acusaciones de corrupción, en eso no sé qué debate podríamos tener", comentó la periodista. 

Mulder comentó que la periodista se aprovechaba de que tenía un micrófono y "le pagan con dinero que no se sabe de dónde viene". Luego colgó el teléfono. 

OJO CON ESTO:

El aterrador momento en que unos rateros roban y amenazan de muerte a clientes en casa de apuestas

Bebé de dos años murió al caer a un balde con agua en Piura

Joven hizo fiesta por su cumpleaños pero sujetos llegan y lo balean (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo