Mauricio Mulder habló con Alan García ayer: "estaba tranquilo" (VIDEO)

Mauricio Mulder habló con Alan García ayer: "estaba tranquilo" (VIDEO)

Mauricio Mulder habló con Alan García ayer: "estaba tranquilo" (VIDEO) | Fotografía: Joel Alonzo

17 de Abril del 2019 - 13:00
» Textos: » Fotos: Joel Alonzo

Congresista reveló cómo fue su conversación con el expresidente el último martes

El congresista Mauricio Mulder acudió al hospital Casimiro Ulloa la mañana del miércoles luego que el expresidente Alan García fuera trasladado a este nosocomio por dispararse en la cabeza.

Mientras el ex jefe de Estado todavía es operado y se encuentra "grave", Mauricio Mulder dio breves declaraciones a América Noticias: "Él es una persona que asume sus responsabilidades frente al Perú, frente al pueblo y frente a la historia".

El congresista de la República aseguró que hay una persecución contra Alan García: "El presidente García ha tomado una decisión, esperemos que esa decisión no lo lleve a una situación peor de la que se encuentra en este momento. Para nosotros es la concreción de todo un mecanismo de persecución y de búsqueda de popularidad enfermiza por parte de algunas personas invadidas de poder que quieren pasar a la historia como carceleros. La historias de sus biografías quedará escrita en páginas muy escondidas y en letras muy pequeñas".

Habló con él

Mauricio Mulder también comentó que el martes último conversó con el líder aprista y aseguró que este se encontraba "tranquilo".

"Hemos estado hablando por WhatsApp, estábamos simplemente a la espera y atentos de las circunstancias que pudieran venirse [...] Totalmente tranquilo (cuando habló con él)", manifestó el congresista.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp