Mauricio Mulder llamó "maldito" al JNE y este organismo se pronunció

Mauricio Mulder llamó "maldito" al JNE y este organismo se pronunció

Mauricio Mulder llamó "maldito" al JNE y este organismo se pronunció

09 de Octubre del 2018 - 16:58
» Textos:

También tildó al JNE de "corrupto" y "antiaprista"

A través de Twitter, el congresista de la República Mauricio Mulder tildó de corrupto y antiaprista al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y no contento con eso lo llamó "maldito".

El parlamentario tuvo estos fuertes calificativos al señalara que no pudieron presentar candidatos en casi todo el país porque el Jurando Nacional de Elecciones les quitó la inscripción de la nueva dirigencia y las pocas inscripciones que hicieron fueron anuladas.

JNE SE PRONUNCIA

Tras lo ocurrido, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) invocó a los representantes de las organizaciones políticas guardar el debido respeto al trabajo que realizan las instituciones del sistema electoral en el contexto de las elecciones regionales y municipales de este año.

Subrayó que en cada etapa del proceso electoral el JNE procedió con estricta sujeción a la Constitución y a la normativa electoral, con el propósito de garantizar a las organizaciones políticas el derecho al debido proceso.

Además, manifestaron que todos los recursos que llegaron a esta instancia electoral, han sido atendidos bajo los parámetros de imparcialidad y objetividad que son fundamentales para la correcta impartición de justicia.

OJO CON ESTO:

Mauricio Mulder a presidente Vizcarra: "demuestra inestabilidad emocional"

Nuevo audio revela vínculos entre César Hinostroza y el congresista Mauricio Mulder

Fernando Olivera y Mauricio Mulder se agarran en un "boca a boca" por AlanHAY MÁS...

ojo