Mauricio Mulder recomendó a empleado al Congreso que ganó 31 mil soles y no asistió (VIDEO)

12 de Febrero del 2019 - 21:53
» Textos: » Fotos: Latina

¡Ojo! Son varios casos como este

Mauricio Mulder vuelve a dar que hablar luego que un informe periodístico señale que el congresista recomendó a Percy Rachumi para que ingrese al Fondo Editorial del Congreso (FEC).

Si bien hasta ahí, todo parece estar "de acuerdo", dicho hombre ganó 31 mil soles en 10 meses, pero jamás fue a trabajar. Así lo informó Latina, quienes comentaron que esto se dio por Mulder.

Mauricio Mulder se defiende

Por su parte, comentó que se ha cumplido con un fallo del Poder Judicial. "Él es un caso de un auxiliar que presentó un reclamo, fue repuesto por el Poder Judicial y le correspondía llenar esa plaza. Yo no tengo ese tema muy directamente", comentó.

Sin embargo, luego que el jefe del FEC, Ricardo Vásquez, enviara una carta a la congresista Yeni Vilcatoma, Rachumi empezó a asistir al Congreso desde el 5 de febrero. Rachumi es, según Latina, un aprista e incluso Alan García lo etiqueta en sus publicaciones.

Al igual que Percy Rachumi, también Omar Moscaiza habría sido beneficiado por ser amigo de Mulder, pues logró un contrato fijo con solo dos años trabajando en el parlamento. Esto pese a que ir a planilla se da luego de 5 años. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp