marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

'Melcochita' pidió la prueba de ADN para sus hijos con Monserrat

Así lo confirmó el comediante, asegurando que la separación de su ex pareja (con quien tiene una hija y un bebé en camino) se debe a sus "problemas de personalidad"
'Melcochita' pidió la prueba de ADN para sus hijos con Monserrat

Redacción Ojo

Actualizado el 04/02/2010, 01:58 p.m.

Sigue la novela. Luego que el cómico Pablo Villanueva, 'Melcochita' y su conviviente, Monserrat Seminario protagonizarán duelos verbales tras la ruptura de su relación, hoy se suma un nuevo capítulo
El propio Melcochita manifestó que pedirá que se le realicen exámenes de ADN a la hija que tiene con su ahora ex pareja, así como el bebé que viene en camino, para corroborar si son efectivamente de él.
Así lo confirmó el propio 'Melcohita' a las cámaras de América Noticias.
Hace algunos días, Seminario contó que las hijastras del comediante estaban exigiéndole que se sometiera a una prueba de ADN.
'Pablo no me hace 100% feliz. Solo estoy el 70%, y es que hay muchas cosas. Sus hijastras se meten, y le insisten en que se haga el ADN para comprobar que Constanza es su hija, y del que viene en camino también', dijo Monserrat a las cámaras de 'Amor, Amor, Amor'.
Con información de RPP

Tags Relacionados:

Melcochita

MÁS EN ACTUALIDAD

Karen América “La Gaga”, “Melcochita” y Miguel Barraza juntos en obra de teatro

Monserrat Seminario y Melcochita revelan detalles de su relación: ¿Tienen planes de tener otro hijo?

Cuántos trabajos tiene Yessenia Villanueva en EE.UU.: limpia casas, vende polladas y hasta canta en ‘privaditos’

Melcochita lamenta la pérdida de otro hermano tras la reciente muerte de su hermana

‘Melcochita’ pausa gira en Estados Unidos para asistir al velorio de su hermana: “Era como mi segunda madre”

Ver más de Actualidad
Do Not Sell My Info
Privacy Settings