Melisa González Gagliuffi - FOTO: GESAC
Melisa González Gagliuffi - FOTO: GESAC

Melisa González Gagliuffi, la joven que atropelló a tres jóvenes en la avenida Javier Prado (San Isidro), - y causó la muerte de dos de ellos - ya NOpodrá conducir un auto en lo que le resta de vida. Según informó El Comercio, el cancelará e inhabilitará definitivamente el brevete, tal como lo indica el Reglamento Nacional de Tránsito.

Desde el MTC, precisaron que González Gagliuffi cometió la infracción M39, considerada muy grave, la cual sanciona el “conducir y ocasionar un accidente de tránsito con lesiones graves o muerte inobservando las normas de tránsito dispuestas en el presente Reglamento”.

Esta sanción administrativa es independiente al proceso que se le sigue por la presunta comisión del delito homicidio culposo.

Iba a excesiva velocidad

El pasado lunes se conoció que el informe elaborado por los peritos de la Policía tras analizar el accidente de tránsito ocurrido el viernes 11 de octubre. De acuerdo a lo señalado por el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel PNP Gabriel Ferrer, afirmó que Melisa González Gagliuffi manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso cuando atropelló a los jóvenes.

Melisa González Gagliuffi habría mentido cuando señaló que manejaba a 60 km/h y que un automóvil invadió su carril.

accidente en javier prado deja dos muertos y un herido de gravedad /hugo curotto
accidente en javier prado deja dos muertos y un herido de gravedad /hugo curotto

TAGS RELACIONADOS