Menor de 14 años se enfrentó a su tío para evitar que viole a su hermanito
Menor de 14 años se enfrentó a su tío para evitar que viole a su hermanito

Una adolescente de 14 años, no le importó poner en riesgo su integridad con tal de proteger a su hermanito de tres años de los abusos de su tío. El sujeto intentó violar al niño, pero con contó con que su hermana saldría al frente a defenderlo. 

El hecho se registró en Argentina en la localidad de Florencio Varela, en el Gran Estado de, cuando una menor, cuya identidad se ha mantenido en reserva, se dirigió al cuarto de su hermanito, luego de haber terminado sus labores. 

Fue entonces que encontró a su tío de 29 años en la habitación con los pantalones abajo y al menor casi desnudo sobre la cama. La adolescente, no lo pensó dos veces y empujó a su tío, para tomar del brazo a su hermano y abandonar la casa lo más rápido posible.

FLORENCIO VARELA. Una adolescente encontró a su tío a punto de violar a su hermano y lo salvó.

(FOTO) Localidad de Florencio Varela

Esperaron a su madre y le contaron lo sucedido. El tío fue detenido por los policías y está detenido en  la Comisaría Sexta de Ingeniería. 

Sin embargo, a través de exámenes al menor, se descubrió que ya presentaba señales de violación sexual desde hace tiempo. 

El tío de los menores fue acusado de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, así lo  informó el Diario El Popular de Argentina.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS