El escalofriante testimonio de niño que salvó de morir en accidente de Chachapoyas (VIDEO)

El escalofriante testimonio de niño que salvó de morir en accidente de Chachapoyas (VIDEO)

El escalofriante testimonio de niño que salvó de morir en accidente de Chachapoyas (VIDEO) | Fotografía: ATV

14 de Noviembre del 2018 - 10:33
» Textos: » Fotos: ATV

Menor contó detalles del momento en que ocurrió el accidente

Siete niños han muerto luego de que un bus se precipitara a un abismo de aproximadamente 90 metros cuando se dirigía a  Chachapoyas. Uno de los menores que viajaba a bordo de este, ha roto su silencio desde la cama de hospital donde se encuentra internado.

Es así que el menor de inicial R., que salvó de morir en el accidente protagonizado por un vehículo de la empresa de transportes GH Bus, que trasladaba a la selección sub-14 de fútbol del colegio Rodríguez de Mendoza, ha dado detalles sobre el fatal accidente.

SOBRE EL CONDUCTOR

El menor R., que tiene una pierna rota y el brazo dislocado, está internado en el hospital de Chachapoyas, y desde ahí se refirió sobre el conductor del vehículo y creen que este se habría quedado dormido: "En la mañana, antes de salir, nos había dicho: 'oe, el chofer parece está de sueño, no sé cómo', y justo antes de que ocurra el accidente se había puesto unos lentes negros y había bajado el volumen de la música... parece que se ha quedado dormido porque no había ningún carro".

EL MOMENTO DEL ACCIDENTE

Además, R. narró el momento del accidente: "Yo estaba conversando con mis compañeros, decían que faltaban 15 minutos para llegar, cerré mis ojos y escuché a uno de mis compañeros que grita 'no, no, no', abro y veo que estábamos a punto de volcarnos, lo único que recuerdo es que me pegué a la ventana... después aparecí en medio... me desperté y mi brazo estaba fisurado y no sé cómo logré salir".

El menor finalmente agregó que el partido que jugarían aquel día era esperado por su equipo de fútbol: "Allá íbamos a jugar la final, después de varios domingos que hemos venido, era el último partido, si ganábamos ahí nos íbamos a la regional, pero no pudimos por la tragedia, hay algunos de mis compañeros que no quieren saber nada del deporte". 

SE SOLIDARIZAN

Tras el accidente, la selección peruana de fútbol se solidarizó con las familias de las víctimas. "En nombre de nuestra selección peruana de fútbol, debemos manifestar nuestra solidaridad con todas las familias que están viviendo un momento de mucho dolor debido al accidente que sufrieron los niños del club academia Real Amazonas. Porque el fútbol debe estar unido hoy y siempre", fue el mensaje que enviaron.

OJO CON ESTO:

El emotivo adiós a los estudiantes fallecidos dentro de su colegio en Chachapoyas (VIDEO)

Cúster que transportaba a equipo sub-14 cae a abismo de 90 metros y mueren siete

Chachapoyas: Empresa de transportes de bus que cayó a abismo y dejó 7 escolares muertos se pronuncia

Al menos 7 escolares fallecidos deja caída de bus a abismo en Chachapoyas (FOTOS Y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo