Dejan mensaje amenazador al Papa Francisco en Chile (FOTOS)
Dejan mensaje amenazador al Papa Francisco en Chile (FOTOS)

A pocas días de que el  pise suelo chileno, panfletos un mensaje amenazador viene circulando en el vecino país del sur.

Los textos impresos en papel rechazan la llegada del Para Francisco, quien estará en  del 15 al 18 de enero, antes de llegar a nuestro Perú.

El mensaje amenazador es el siguiente: 

“No nos someteremos jamás al dominio que quieren ejercer sobres nuestrxs cuerpxs, nuestras ideas y actos, porque nacimos libres de decidir el camino que queramos tomar. Contra todo religiosx y predicadxr. Cuerpxs libres, impurxs y salvajes”.

“Atacamos con el fuego del combate haciendo explotar su asquerosa moral. ¡Libertad a todxs lxs presxs políticxs del mundo! ¡Wallmapu libre! Autonomía y resistencia. ¡ las próximas bombas serán en tu sotana!”.

QUEMAN IGLESIAS

Además de los panfletos, tres iglesias en Chile han sido quemadas. En la parroquia Santa Isabel de Hungría, desconocidos lanzaron en la entrada un paño impregnado con combustible y lo prendieron fuego

En Recoleta, la capilla Emanuel fue afectada cuando desconocidos lanzaron una bomba que al explotar arrancó de cuajo la puerta y rompió algunas ventanas.

En el caso de Peñalolén, embistieron contra la capilla Cristo Vencedor, donde desconocidos hicieron explotar una bomba que causó escasos daños.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...