Mercedes Araoz hará público su plan programático el 28 de este mes
Mercedes Araoz hará público su plan programático el 28 de este mes

La precandidata presidencial del Partido Aprista, Mercedes Aráoz, hará público este domingo 28 su plan programático de gobierno, que tendrá como postulado principal la inclusión social, adelantó el presidente de la Dirección Política de esta agrupación, Javier Velásquez.
En esa misma fecha se oficializará la candidatura e inmediatamente después Aráoz iniciará una gira por diferentes pueblos del interior del país, empezando por la zona norte.
'Ahora estamos elaborando los equipos de campaña y la presentación de Mercedes Aráoz para el domingo el 28 de los corrientes en la convención aprista', dijo a periodistas en el Congreso.
Velásquez consideró que una vez que se formalice la candidatura y se presenten las propuestas programáticas, la figura de Mercedes Aráoz irá subiendo en los sondeos de aceptación popular.
'Es decir vamos a ir a una nueva etapa luego del gran esfuerzo que ha realizado el presidente Alan García, por resolver el tema de la brecha de infraestructura en el país y reorientar todos los beneficios del crecimiento hacía los más pobres', enfatizó.

TAGS RELACIONADOS