La segunda vicepresidenta de la República, z, explicó en Punto Final sobre el aspecto de su rostro hace unos días durante el  de , el mismo que causó preocupación.

La periodista Mónica Delta no pudo guardarse la pregunta y le dijo: "La cara que tenía de velorio el día que apareció el presidente ¿era por pesadumbre?, ¿qué pasaba por su cabeza?".

Al respecto, Mercedes Aráoz descartó que se trate de pesadumbre y aseguró que simplemente estaba cansada.

"Yo estaba cansada. De hecho hemos estado trabajando fuerte en este tema y no sé poner cara seria. Siempre estoy sonriendo".

"Simplemente no era pesadumbre. Estoy totalmente comprometida con el pueblo y le creo al presidente. Él es un hombre honesto", añadió Mercedes Aráoz.

Durante su entrevista, la segunda vicepresidenta de la República cuestionó la actitud del fujimorismo. "¿Qué está detrás de esto?. ¿Es una ven venganza por qué el presidente ganó las elecciones?. ¿Acaso quieren desestabilizar el país?.

En todo momento, Mercedes Aráoz aseguró que el presidente es un hombre honesto y que no tuvo vinculación alguna con Odebrecht. Esto en relación de que habría recibido pago por asesorías.

El parlamentario indicó que deberían renunciar a la Presidencia de la República, pues el proceso que se está desarrollando es acelerado.

"Creo que un escenario a contemplar es que si vacan al Presidente renuncie el primer vicepresidente (Martín Vizcarra) y la segunda vicepresidenta (Mercedes Aráoz) y que se vaya a elecciones generales", indicó el parlamentario.

Para Juan Sheput lo ideal sería que de vacar el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, lo ideal es que se inicie de nuevo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...