Merecedes Aráoz rechaza invitación de otros partidos

Merecedes Aráoz rechaza invitación de otros partidos

Merecedes Aráoz rechaza invitación de otros partidos

03 de Octubre del 2014 - 23:42
» Textos:

La ahora ex candidata a la presidencia por el Partido Aprista Peruano, Mercedes Aráoz, conversó aseguró que tras renunciar a la candidatura presidencial, se irá de vacaciones y luego, retomará sus actividades privadas y no aceptará ninguna invitación de algún partido. 'Quiero descansar, son más de 4 años trabajando a todo pulmón. Luego, retomaré mi actividad profesional, mi mundo académico para volver a mis clases compartiendo con mis estudiantes esta experiencia valiosa y otras. Es más, darles a conocer los principios que uno debe de tener', dijo en entrevista a Radio Capital.
Asimismo, descartó aceptar alguna invitación de otros partidos, para postular al congreso. Algunos oyentes preguntaron que PKK y otros partidos la quieren para su listas congresales.
'SI estoy en la política, es porque tengo una vocación de servicio grande para trabajar, no es un espacio malo estar dentro. Por ahora no quiero aceptar nada. Yo quería crear una formula viable, pero les confirmo que posteriormente me verán. No estoy segura en elecciones presidenciales, lo importante es el desarrollo para mi país', sostuvo.
ojo