Messi está molesto porque se siente "utilizado"
Messi está molesto porque se siente "utilizado"

El delantero Lionel Messi ratificó su amor por la camiseta argentina en el inicio de esta nueva etapa de la selección albiceleste, pero cuestionó a quienes lo utilizan para 'romper el grupo o dividir la opinión de la gente'.
El crack del Barcelona reclamó públicamente que Sergio Batista sea confirmado como técnico de la selección argentina hasta el Mundial de Brasil 2014, pero rechazó que por eso algunos sectores lo consideren como el nuevo dueño del plantel nacional.
'Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente', declaró Messi en una entrevista que publica la revista deportiva 'El Gráfico'.
'Pero como la mediocridad está en todas partes, tampoco deja de sorprenderme que se destaque en este rubro. Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más', subrayó.
El mejor jugador del mundo es centro de atención de la prensa y quedó en las últimas semanas en medio de una polémica entre Batista y Maradona por su rendimiento en la selección argentina, en el marco de la ofensiva del 'Diez' por recuperar la silla de director técnico.

TAGS RELACIONADOS