México: estudiantes de cine fueron disueltos en ácido
México: estudiantes de cine fueron disueltos en ácido

Se confirmó el asesinato de tres jóvenes mexicanos que estaban desaparecidos hace más de un mes. Pero lo que ha impactado es la forma en que fueron matados.

Aceves Gastélum (25), Daniel Díaz (20) y Marco Ávalos (20), estudiantes de cine, desaparecieron al oeste de  y hoy se sabe que los disolvieron en .

Los tres jóvenes fueron secuestrados por un grupo del crimen organizado, luego torturados y tras matarlos, habrían intentado desaparecerlos disolviéndolos en ácido. Por ello, se vienen analizando las pruebas halladas en la vivienda donde se encontraron los restos.

Los tres alumnos de cine fueron vistos por última vez el 19 de marzo cuando retornaban a sus viviendas en la localidad de Tonalá; sin embargo fueron interceptados por sujetos que los subieron a la fuerza a un vehículo.

El grupo del crimen organizado estaría confirmada por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, una de las más poderosas del narcotráfico en México.

De acuerdo a las investigaciones, la tía de uno de los estudiantes estaría involucrada con una organización rival denominada Cártel Nueva Plaza.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...