Captan a madre dejando a su bebé encerrada en el auto mientras ella se iba a desayunar (VÍDEO)

25 de Marzo del 2018 - 12:10
» Textos:

Fueron los testigos del terrible hecho quienes denunciaron lo sucedido en redes sociales

Un caso de maltrato infantil ha generado gran indignación en la ciudad de México. Debido a que una madre dejó a su bebé de pocos meses de nacido dentro de su auto mientras ella desayunaba en un restaurante.

El hecho fue registrado por testigos que se encontraban en el estacionamiento intentando ayudar al bebé. Afortunadamente, fue un cuidador de autos que se percató de que la pequeña estaba llorando y con ayuda de los transeúntes pudieron dar con el paradero de la madre que, estaba en un restaurante tomando desayuno. 

Al abrir el auto y sacar a la bebé, la joven madre fue insultada por los testigos, quienes grabaron a la señora con su hija en brazos muy avergonzada.

La mujer solo atinó a pedir perdón y prefirió no dar la cara ante esta indignante situación. Sin embargo, el vídeo se encuentra circulando tanto en medios como en redes sociales y es muy probable que la justicia le pueda quitar la patria potestad de la pequeña. 

No es la primera vez que se ve este tipo de actos, pero cada vez que sucede no deja de ser la misma indignación que provoca actos como estos.

OJO CON ESTO

Periodista sufre broma de 'gemidos' en pleno programa (VIDEO)

Turista es arrastrada por ola gigante cuando buscaba la mejor foto en bikini (VIDEO)

La divertida parodia de los álbumes que vuelven locos a los peruanos (VÍDEO)

Vidente Reinaldo Dos Santos y la vez que predijo que PPK no terminaría su mandato (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo