México nuevamente es remecido por fuerte sismo de 5.9 - EN VIVO

México nuevamente es remecido por fuerte sismo de 5.9 - EN VIVO

México nuevamente es remecido por fuerte sismo de 5.9 - EN VIVO

19 de Julio del 2018 - 09:15
» Textos:

En la memoria de los mexicanos todavía está muy presente el sismo del 19 de septiembre del año pasado, que dejó 228 muertos

Un sismo con magnitud preliminar de 5,9 con epicentro en el sureño estado de Oaxaca disparó hoy la alerta sísmica en Ciudad de México, sin que hasta ahora se reporten víctimas o daños materiales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ubicó el epicentro del temblor, que se produjo a las 08.31 hora local (13.31 GMT), a nueve kilómetros al noroeste de Huajuapan de León, Oaxaca.

Sigue en vivo las incidencias tras el sismo de 5.9 en México:

El coordinador nacional de Protección Civil, declaró en una entrevista televisiva que no se han reportado víctimas ni daños a causa del fenómeno.

A su vez, el jefe del Gobierno de la capital, José Ramón Amieva, reportó a través de la red Twitter que se ha iniciado un protocolo de revisión para detectar posibles afectaciones.

Si bien el sismo se sintió de forma leve en Ciudad de México, el sonido de la alerta sísmica hizo que mucha gente saliera a las calles por precaución.

En la memoria de los mexicanos todavía está muy presente el sismo del 19 de septiembre del año pasado, que dejó 228 víctimas mortales en la ciudad.

(FOTO) Así fue el terremoto del año pasado, que aún no sale de la memoria de los mexicanos 

El pasado septiembre fallecieron 471 personas en tres terremotos -los días 7, 19 y 23-, en la mayor tragedia natural en México desde el terremoto de 1985, que dejó miles de muertos en la capital del país. EFE

OJO CON ESTO:

Desconocidos interrumpe en funeral y asesinan a seis personas (FOTOS)

Luis Miguel la serie: confirman concierto de Diego Boneta en Lima (VIDEO)

Zapato le juega una mala pasada a profesora en pleno desfile escolar (VIDEO)

Parte de centro comercial se desploma y logran grabar impactantes videos

HAY MÁS...

ojo