Michelle Obama: ¿Qué le regaló Melania Trump antes de la investidura?

Michelle Obama: ¿Qué le regaló Melania Trump antes de la investidura?

Michelle Obama: ¿Qué le regaló Melania Trump antes de la investidura?

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Melania Trump le llevó un obsequio antes de la investidura de su esposo, Donald Trump, como presidente de los EE.UU.

El presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, partieron de la Casa Blanca junto al mandatario electo, Donald Trump, y su mujer, Melania Trump, para participar en la ceremonia de transmisión de mando ante el Capitolio.

Antes de ello, los Obama y los Trump tomaron un té protocolario en la Casa Blanca, a puerta cerrada, antes de salir hacia el Capitolio.

Además, Melania Trump, quien lleva un vestido de dos piezas de Ralph Lauren en tono azul claro, con guantes y zapatos de tacón a juego, y el pelo recogido, entregó a los Obama un regalo a su llegada a la Casa Blanca.

Pero, ¿Qué le entregó Melanie Trump a Michelle Obama en la caja celeste, además de una tarjeta? ¿Quizá una joya? Por la forma del obsequio son muchas las posibilidades.

Sin embargo, lo cierto es que Michelle Obama, al recibir el obsequio, no supo qué hacer, pues no había ningún asistente suyo detrás de ella. Incluso quiso darse vuelta para las fotos pero aún tenía en sus manos la caja celeste.

Luego de ello, Barack Obama salió a su rescate y tomó la caja. Ingresaron por unos breves segundos a la Casa Blanca pero al volver a salir, Michelle Obama ya no lo tenía. Esto permitió que los cuatro sonrieran para la foto con tranquilidad.

Se sabe que el entregar el regalo es una tradición que la misma Michelle Obama inició cuando le llevó uno a Laura Bush en enero del 2009.

OJO CON ESTO:

Donald Trump asume hoy la presidencia de los Estados Unidos (EN VIVO)

El "Chapo" Guzmán: así fue extraditado a los Estados Unidos (FOTOS)

Donald Trump desmiente planes para reunirse con Vladimir Putin

HAY MÁS...

ojo