Tras dos semanas exitosas, su diario de toda la vida ha decidido extender su promoción “El Michi de Ojo” hasta el domingo 20 de junio. Si quiere ganar mucho dinerito en efectivo, 7 televisores, 1 refrigeradora, 20 licuadoras, 20 tablets, entre otros premios más, solo debe solicitar su cartilla cada vez que compre su periódico. No deje pasar esta oportunidad y sea uno de nuestros flamantes ganadores. ¡Aproveche!

¿Cómo participar?

Para ganar tiene que reclamar su cartilla hasta el 19 de junio , la cual es completamente gratis por la compra de su diario OJO. Recuerde que cada cartilla es diferente y los premios también. Luego, busque todos los días los cupones que saldrán publicados en la página 7 del impreso, hasta el domingo 20 de junio. Recorte los símbolos de los cintillos y pegue los números que coincidan con su tarjeta. Si forma 3 en línea, de manera horizontal, vertical o diagonal, ya es uno de los suertudos ganadores.

Premios de infarto

En esta ocasión, se están regalando 2 premios de S/5000, 7 televisores, 1 refrigeradora, 20 licuadoras, 20 tablets y 1000 gift cards de S/100 cada una. Cabe recalcar que los premios son aleatorios, pero en todas estará participando por un vale de S/100.

Ganadores

Si resultó ser uno de los suertudazos, comuníquese inmediatamente al ALÓ OJO (01) 729-8400 o acérquese a Jr. Paracas 532, Pueblo Libre, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 12 p.m.

Ojo al dato

En caso sea uno de los ganadores, no olvide llevar consigo “El Michi de Ojo” con los cupones recortados y pegados respectivamente para demostrar su validez.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS