Miguel Bosé encandiló a sus fans con su tour "Papitwo"
Miguel Bosé encandiló a sus fans con su tour "Papitwo"

Una noche que muchos no olvidaran. Fue en la cual, el cantante español, Miguel Bosé,brindó uno de sus mejores conciertos, sintiendo en todo momento la respuesta del público que se dio cita anoche en el Jockey Club.

Eran casi las 21:00 horas y la luna llena asomaba, cuando el divo español salió al escenario vistiendo impecable. El repertorio se inició con 'Mirarte', pasando por 'Nena', 'Sol forastero', 'Olvídame tú', 'Gulliver', y 'Partisano' para luego entrar de lleno a sus clásicos temas.

Atrás quedaron los inconvenientes que se suscitaron en la conferencia de prensa, en donde Bosé tuvo más que un sin sabor con algunos periodistas debido a las preguntas poco atinadas que fueron burla hasta en redes sociales.

Durante su repertorio, interpretó 'Partisano', tema con el cual reafirmó su compromiso de seguir luchando por la paz en el mundo. 'Soy un hombre de paz, todos los días lucharé para que la paz sea un derecho', agregó Bosé.

Transcurrían los minutos y la euforia crecía con interpretaciones como 'Bambú', 'Hacer por hacer', 'Como un lobo' y 'Estuve a punto de...' y las ya conocidas baladas 'Olvídame tú' y 'Puede que', que hicieron suspirar a los más románticos.

Y cuando todo parecía que llegaba a su fin, Bosé regresó al escenario ante los aplausos de los asistentes que pedían más canciones. Y así lo hizo hasta en tres oportunidades, donde interpretó 'Morena mía', 'Amante bandido' y 'Te amaré' con la que dio por concluido este inolvidable concierto.

Antes de dejar el escenario, Miguel Bosé se despidió de su público agradeciendole por todo el cariño y entrega que de principio a fin se sintió y a la vez prometió volver al Perú las veces que la gente así lo desee.