​Mijael Garrido Lecca respondió así a las burlas por sus preguntas
​Mijael Garrido Lecca respondió así a las burlas por sus preguntas

El periodista y director del diario Altavoz,  no la pasó nada bien el domingo por la noche, cuando por sus preguntas en entrevista a la candidata presidencial del Frente Amplio Verónica Mendoza, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero de la peor manera. Los usuarios se burlaron y le crearon memes que lo 'troleaban'. Ante esto, hoy finalmente reaccionó y respondió en twitter a sus detractores.

"Hoy me he reído de muchas de sus bromas y he leído muchos de sus insultos. Me he reído de las bromas y me he olvidado de lo demás", escribió Mijael Garrido Lecca, hijo del exministro de Vivienda del gobierno aprista, Hernán Garrido Lecca.

Mijael Garrido Lecca justamente respondió y no se amilanó cuando un cibernauta le recordó la gestión de su padre, quien también se desempeñó como titular de la cartera de Salud y estuvo envuelto en casos de corrupción "Yo elijo no juzgar a los hijos por los errores de sus padres".

Ayer, solo en la primera ronda de preguntas Mijael Garrido Lecca cuestionó a Mendoza por la Reforma Agraria de Juan Velasco Alvarado: "Parte del argumento de quienes creemos en la Unión Civil es que el Estado no tiene que decirle a los ciudadanos qué hacer con su patrimonio...operando bajo esas premisas ¿Estaríamos de acuerdo en decir que la Reforma Agraria fue un robo?".

A partir de ahí se generó en twitter el #PreguntasDeMijael en la que los usuarios ironizaron sobre la forma de preguntar de Miajel Garrido Lecca. Los memes y las burlas fueron muchas, pero aún así, el fundador del diario digital Altavoz seguía con lo suyo "Si usted hubiese sido homosexual en 1960, ¿hubiera preferido vivir en Nueva York o en La Habana?” Verónika Mendoza respondió que hubiese peleado por sus derechos en el Perú, a lo que el periodista replicó, “yo me iba a Nueva York".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS