Millonario pasará once años en cárcel tras intentar asesinar a su esposa
Millonario pasará once años en cárcel tras intentar asesinar a su esposa

Con 11 años y cuatro meses ha sido condenado Carlos Inácio Pinto de 56 años por intentar asesinar a su esposa Eliza G.P. de 28 años en un hotel de Vigo, España en 2016, según informa El País.

La sección cuarta de la Audiencia de Pontevedra fue que impuso dicha pena al multimillonario quien es un empresario retirado y trató de acabar con la vida de la mujer con un martillo cuando se bañaba.

Aunque Carlos Inácio Pinto atacó salvajemente a Eliza G.P., ella pudo escapar y ser auxiliada por un personal de hotel quien escuchó sus gritos de auxilio.

Resultado de imagen para Carlos Inácio Pinto

En el juicio el hombre intentó defenderse que fue la mujer quien quiso asesinarlo para cobrar el seguro de vida valorizado en 150 mil euros. Sin embargo, el tribunal escuchó las dos versiones y la investigación de los forenses para poder determinar lo contrario. Además, la versión de la esposa lo avala los trabajadores del hotel. 

Carlos Inacio durante el juicio en la Audiencia de Pontevedra.

Carlos Inácio Pinto se le impuso la prohibición de acercarse y tener contacto con ella por 18 años. A parte, la paga de una indemnización de 16 mil euros.

El hombre vivía junto a Eliza G.P. en Oporto, Portugal. Era de una familia adinerada y era modelo, sin embargo conoció al sujeto que se convertiría en su esposo con quien a menudo mostraban señales de buena relación en redes sociales.

Resultado de imagen para Carlos Inácio Pinto matrimonio

HAY MÁS...


TAGS RELACIONADOS